Proyectos por año
Huella digital
- 1 Perfiles similares
-
-
Incentive Contracts in the Provision of Language Services in Victoria
Roig Roig, G. & Stoneham, G.
Proyecto: Proyecto de Consultoría
-
Avance de la investigación de la organización industrial y teoría de contratos
6/1/16 → 5/31/20
Proyecto: Proyecto de Investigación
Producción científica
-
The Role of Informative Advertising in Aligning Preferences over Product Design
Roig, G., 2024, (En prensa) En: B.E. Journal of Theoretical Economics.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de revisión › revisión exhaustiva
-
The value of investment in nonexclusive contracts
Roig, G., jul. 2022, En: Economic Inquiry. 60, 3, p. 1018-1037 20 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
-
Tacit Collusion with Consumer Preference Costs
Roig, G., 2021, (En prensa) En: B.E. Journal of Theoretical Economics. 20200042.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
-
Collusive equilibria with switching costs: The effect of consumer concentration
Roig, G., 2020, (En prensa) En: Journal of Economics and Management Strategy.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
1 Cita (Scopus) -
Competition with Nonexclusive Contracts: Tackling the Hold-Up Problem
Roig, G., ene. 1 2020, (En prensa) En: B.E. Journal of Theoretical Economics. 21 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
1 Cita (Scopus)
Prensa/Medios de comunicación
-
Research from Faculty of Economics Provide New Insights into Theoretical Economics (The Role of Informative Advertising in Aligning Preferences Over Product Design)
7/10/24
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación