Proyectos por año
Huella digital
- 1 Perfiles similares
-
Carreras de innovación con controles verticales.
5/16/22 → 12/31/26
Proyecto: Proyecto de Investigación
-
Incentive Contracts in the Provision of Language Services in Victoria
Roig Roig, G. & Stoneham, G.
Proyecto: Proyecto de Consultoría
-
Avance de la investigación de la organización industrial y teoría de contratos
6/1/16 → 5/31/20
Proyecto: Proyecto de Investigación
Producción científica
-
The Role of Informative Advertising in Aligning Preferences over Product Design
Roig, G., 2024, (En prensa) En: B.E. Journal of Theoretical Economics.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de revisión › revisión exhaustiva
-
The value of investment in nonexclusive contracts
Roig, G., jul. 2022, En: Economic Inquiry. 60, 3, p. 1018-1037 20 p.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
-
Tacit Collusion with Consumer Preference Costs
Roig, G., 2021, (En prensa) En: B.E. Journal of Theoretical Economics. 20200042.Producción científica: Contribución a una revista › Artículo de Investigación › revisión exhaustiva
-
Duopolistic competition in markets where consumers have switching costs
Roig, G., mar. 2017, Universidad del Rosario.Título traducido de la contribución :Competencia duopolística en los mercados en los que los consumidores tienen costes de cambio de proveedor Producción científica: Documento de Trabajo › Documento de trabajo
-
Product Compatibility as an Strategy to Hinder Entry Deterrence
Roig Roig, G., 2017, 205 ed., Bogotá: Universidad del Rosario, p. 1-32, 32 p.Título traducido de la contribución :La compatibilidad de los productos como estrategia para obstaculizar la disuasión de la entrada Producción científica: Documento de Trabajo › Documento de debate
Prensa/Medios de comunicación
-
Research from Faculty of Economics Provide New Insights into Theoretical Economics (The Role of Informative Advertising in Aligning Preferences Over Product Design)
7/10/24
1 elemento de Cobertura del medio de comunicación
Prensa/medios de comunicación