• 2 Citas
  • 1 Índice h
20162019

Research output per year

Si hizo algún cambio en Pure, pronto podrá verlo aquí.

Red Colaboración externa reciente a nivel de país. Profundice en los detalles haciendo clic en los puntos.

Resultados de investigaciones

  • 2 Citas
  • 1 Índice h
  • 2 Capítulo (revisado por pares)
  • 2 Artículo
  • 1 Contribución a la conferencia
  • 1 !!!Special issue

Modelado y difusión de temas noticiosos en medios sociales: características y factores de la emergencia de noticias en un canal informativo de Twitter

Arcila Calderon, C. E., Barbosa Caro, E. & Aguaded, I., 2019, En : Comunicacion y Sociedad (Mexico). 2019, e6437.

Resultado de la investigación: Contribución a una revistaArtículo

Acceso abierto

Paramilitarism and music in Colombia An analysis of the corridos paracos

Caro, E. B. & Suavita, J. R., oct 21 2019, En : Journal of Language and Politics. 18, 4, p. 541-559 19 p.

Resultado de la investigación: Contribución a una revista!!!Special issue

The United States in Cuban Media: Framing of America Related News in Granma's Internet Archives

Barbosa Caro, E., Granados Pérez, C. & Jiménez Esguerra, M. E., 2019, Popular Representations of America in Non-American Media.

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaCapítulo (revisado por pares)

University media in Ecuador: Types, functions and self-determination

Título traducido de la contribución: Medios universitarios en Ecuador: Tipos, funciones y autodeterminaciónTrámpuz, J. P., Calderón, C. A., Ibáñez, D. B. & Caro, E. B., oct 24 2018, Proceedings - TEEM 2018: 6th International Conference on Technological Ecosystems for Enhancing Multiculturality. Garcia-Penalvo, F. J. (ed.). Salamanca, España: Association for Computing Machinery, p. 936-940 5 p.

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaContribución a la conferencia

1 Cita (Scopus)

Difusión de noticias en Twitter y medios sociales

Barbosa Caro, E., Arcila Calderon, C. E. & Barredo Ibanez, D., 2017, Analítica y visualización de datos en Twitter. Barcelona: Universitat Oberta de Catalunya, p. 35-60 25 p.

Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/ConferenciaCapítulo (revisado por pares)