Los cambios que haya realizado en Pure se mostrarán aquí próximamente.

Resultado de la investigación 2015 2019

  • 1 Citas
  • 1 Índice H
  • 3 Artículo
  • 1 Capítulo
2018

Principios de Marketing: Plan de Marketing

Echeverri Canas, L. M., Juarez Acosta, F., Barbosa Ramirez, D. H., Lambona González, M. E., Sanchez-Torres, J. A., Useche Arevalo, A. J. & Díaz Garzón, L. J., oct 31 2018, Principios de Marketing: Teoría de la elección del consumidor: un análisis desde la economía comportamental aplicado al marketing. Primera ed. Bogotá, Vol. 1. p. 63-100 28 p.

Resultado de la investigación: Contribución a libro /Tipo informe o reporteCapítulo

2016

(In)Efficiencies in Latin American ETFs

Kreis, Y., Licht, J. W. & Useche, A. J., 2016, En : Cuadernos de Administracion. 29, 53, p. 7-48 42 p.

Resultado de la investigación: Contribución a RevistaArtículo

Exchange traded funds
Inefficiency
Behavioral finance
Capital asset pricing model
Pricing efficiency
2015
1 Cita (Scopus)

Construcción de portafolios de inversión desde las finanzas del comportamiento: una revisión crítica

Useche Arévalo, A. J., dic 1 2015, En : Cuadernos de Administracion. 28, 51, p. 11-43 33 p.

Resultado de la investigación: Contribución a RevistaArtículo

Behavioral finance
Investment portfolio
Elaboration
Aspiration
Applied research