Perfil de la organización

Perfil de la organización

OBJETIVOS:

  1. Estudiar el comportamiento del consumidor en entornos de marketing digital.
  2. Estudiar los comportamientos de adquisición, consumo y post - uso de compra en los consumidores a partir de herramientas de neuromarketing y convencionales.
  3. Desarrollar competencias en investigación de mercados a los estudiantes de pregrado y posgrado.
  4. Generar en los estudiantes las competencias para el desarrollo de proyecto de investigación aplicada y consultoría en la disciplina.            

DESCRIPCIÓN:

Para tener planes estratégicos competitivos, las organizaciones requieren de herramientas de recolección y análisis de información del mercado que permitan orientar sus políticas y prácticas comerciales. Así, se requiere de profesionales capacitados en el manejo, interpretación y análisis de aquella información que permita generar conocimiento, para la creación de propuestas de valor en el mundo empresarial. En este contexto de investigación de mercados, cobran importancia estas herramientas dentro de este semillero, toda vez que capacitan y generan nuevo conocimiento en los estudiantes.                  

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:

1. Marketing digital

2. Sociología y antropología del consumo

ACTIVIDADES PROPUESTAS:

Sin definir