Perfil de la organización

Perfil de la organización

Descripción:

El Semillero GeniURos del CIGGUR, constituye una comunidad que desarrolla diferentes actividades encaminadas al cumplimiento de los objetivos planteados. En este contexto, el grupo del semillero realiza encuentros que permiten realizar el análisis crítico de literatura, desarrollo de actividades de laboratorio, genera ideas de investigación y desarrolla proyectos enmarcados en investigación formativa. Cuenta con la participación de estudiantes de diferentes semestres y pertenecientes a diferentes escuelas de la universidad.

Objetivos:

  1. Desarrollar en los estudiantes de la Universidad del Rosario competencias y habilidades en la formulación,el desarrollo, el análisis de resultados y la preparación de productos académicos.
  1. Generar estrategias de investigación formativa alineada con las rutas institucionales.
  1. Desarrollar habilidades de trabajo interdisciplinario entre estudiantes de pregrado y posgrado de la Universidad del Rosario.

Líneas de Investigación:

  1. Farmacogenómica.
  1. Genómica funcional de patologías comunes.
  1. Medicina molecular del cáncer.
  1. Genética clínica y dismorfología.

Huella digital

Profundizar en los temas de investigación en los que Semillero de investigación: GENIUROS - CIGGUR está activo. Estas etiquetas de temas provienen de las obras de los integrantes de esta organización. Juntos, forma una huella digital única.

Colaboraciones y áreas de investigación principales de los últimos cinco años

Colaboración externa reciente a nivel de país/territorio. Para consultar los detalles, haga clic en los puntos o