Ir directamente a la navegación principal
Ir directamente a la búsqueda
Ir directamente al contenido principal
Universidad del Rosario Inicio
English
Español
Inicio
Perfiles
Unidades de investigación
Producción científica
Proyectos
Prensa/Medios de comunicación
Premios
Actividades
Repercusiones
Tesis doctorales
Buscar por experiencia, nombre o afiliación
Grupo de Neurociencias de la Universidad del Rosario (NEUROS)
Universidad del Rosario
Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud
Teléfono
5712970200
Email
alberto.velez@urosario.edu.co
Sitio web
https://scienti.colciencias.gov.co/gruplac/jsp/visualiza/visualizagr.jsp?nro=00000000000786
Dirección postal
Mostrar en mapa
Colombia
Información general
Huella digital
Red
Perfiles
(11)
Proyectos
(96)
Producción científica
(357)
Premios
(7)
Prensa/Medios de comunicación
(11)
Producción científica
Producción científica por año
1991
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
3569
Citas
31
Índice h
209
Artículo
54
Artículo de revisión
31
Capítulo (revisado por pares)
22
Capítulo
41
Más
7
Libro
6
Carta
5
Póster
5
Editorial
4
Comentario/Debate
3
Documento de trabajo
2
Edición académica
2
Contribución a la conferencia
2
Estudio breve
1
Resumen
1
Resumen de la jornada
1
Reseña científica
1
Reseña de artículo/película/libro
1
Sitio web/publicación web
Producción científica por año
Producción científica por año
2 resultados
Año de la publicación, título
(ascendente)
Año de la publicación, título
(descendente)
Título
Tipo
Filtro
Edición académica
Resultados de la búsqueda
2016
Decisiones en Neurología Tomo II
Velez-van-Meerbeke, A.
,
Ortiz Salas, P. A.
,
Uribe Granja, M. G.
,
Prada Gaviria, D. M.
&
Moreno López, C. L.
,
2016
,
1 ed.
Universidad del Rosario
.
Producción científica
:
Libro/Reporte
›
Edición académica
2017
Actividades integradoras de aprendizaje por sistemas, AIAS del sistema nervioso
Velasquez Torres, A.
&
Palacios Sanchez, L. (ed.)
,
may. 31 2017
,
Universidad del Rosario
.
330 p.
Producción científica
:
Libro/Reporte
›
Edición académica
learning
100%
Schools of medicine
86%
health science
73%
source of information
69%
instructor
54%