Resultados de investigaciones por año
Resultados de investigaciones por año
Colombia
OBJETIVOS:
DESCRIPCIÓN:
Para tener planes estratégicos competitivos, las organizaciones requieren de herramientas de recolección y análisis de información del mercado que permitan orientar sus políticas y prácticas comerciales. Así, se requiere de profesionales capacitados en el manejo, interpretación y análisis de aquella información que permita generar conocimiento, para la creación de propuestas de valor en el mundo empresarial. En este contexto de investigación de mercados, cobran importancia estas herramientas dentro de este semillero, toda vez que capacitan y generan nuevo conocimiento en los estudiantes.
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:
Sin definir
ACTIVIDADES PROPUESTAS:
Sin definir
OBJETIVOS:
DESCRIPCIÓN:
Para tener planes estratégicos competitivos, las organizaciones requieren de herramientas de recolección y análisis de información del mercado que permitan orientar sus políticas y prácticas comerciales. Así, se requiere de profesionales capacitados en el manejo, interpretación y análisis de aquella información que permita generar conocimiento, para la creación de propuestas de valor en el mundo empresarial. En este contexto de investigación de mercados, cobran importancia estas herramientas dentro de este semillero, toda vez que capacitan y generan nuevo conocimiento en los estudiantes.
LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN:
Sin definir
ACTIVIDADES PROPUESTAS:
Sin definir
Resultado de la investigación: Capítulo en Libro/Reporte/Conferencia › Capítulo