Una relación circular entre la gestión de la reputación empresarial y el fortalecimiento de la identidad cooperativa

Mónica López Santamaría

Research output: Chapter in Book/ReportChapter (peer-reviewed)peer-review

Abstract

Activos intangibles como la reputación empresarial, ha despertado el interés gerencial para su gestión, las empresas del sector de la economía social y solidaria, también han orientado esfuerzos hacia esta gestión, pues las organizaciones cooperativas no están exentas de verse afectadas positiva o negativamente por cambios en la reputación empresarial.
A continuación se analiza el trabajo realizado por la Confederación de Cooperativas de Colombia - CONFECOOP- , en el 2012, una encuesta, que indagó a asociados, líderes de opinión, dirigentes cooperativos y población en general sobre la reputación del sector cooperativo en el país. Analizando la configuración de una relación circular entre la gestión de la reputación empresarial y el fortalecimiento de la identidad cooperativa.
Original languageSpanish (Colombia)
Title of host publicationEstudio de casos de Gestión Aportes para la comprensión del quehacer cooperativo en su dinámica empresarial
Place of PublicationBogotá
PublisherCIRIEC-Centro de Investigación, Documentación e Información de la Economía Pública, Social y Solidaria de Colombia
Chapter5.3
Pages99-102
Number of pages4
Volume1
Edition1
StatePublished - Dec 1 2019
Externally publishedYes
EventII Coloquio Nacional sobre Economía Social, Pública y Cooperativa,CIRIEC Colombia - Cali, Bogotá, Colombia
Duration: Nov 19 2019Dec 14 2019
Conference number: 2

Conference

ConferenceII Coloquio Nacional sobre Economía Social, Pública y Cooperativa,CIRIEC Colombia
Country/TerritoryColombia
CityBogotá
Period11/19/1912/14/19

Cite this