Una experiencia individual en la figuración social del Business

Research output: Contribution to journalArticlepeer-review

1 Downloads (Pure)

Abstract

Este artículo estudia la vida de un
líder del comercio ambulante de la Ciudad de México, a través de su relato biográfico, con el propósito de comprender tanto las luces analíticas macrosociales que se pueden sacar del estudio de una experiencia individual, como la manera en que, con un interés sociológico propio, las dinámicas sociales y figurativas se encarnan en una experiencia individual. Esta
articulación permite conectar teórica y metodológicamente el análisis de la dimensión subjetiva del individuo con el carácter objetivo de la sociedad, siguiendo el proceso de fabricación de los individuos en el México de hoy.
Original languageSpanish (Colombia)
Article number 0188-2503/20/08204-06
Pages (from-to)893
Number of pages918
JournalRevista Mexicana de Sociologia
Volume82
Issue number4
StatePublished - Sep 4 2020

All Science Journal Classification (ASJC) codes

  • Social Sciences(all)
  • Economics, Econometrics and Finance(all)

Cite this