Redes sociales, participación ciudadana y medios alternativos: la crisis de los medios masivos de comunicación en México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto

Translated title of the contribution: Social networks, citizen participation and alternative media: the crisis of the mass media in Mexico during the six-year term of Enrique Peña Nieto

Daniel De la Garza, Daniel Barredo Ibanez

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter (peer-reviewed)

Original languageSpanish (Colombia)
Title of host publicationLa opinión pública y la comunicación política en entornos digitales
PublisherEgregius Ediciones
Chapter1
Pages11-28
Number of pages18
ISBN (Print)978-84-17270-18-6
StatePublished - 2018

Cite this

De la Garza, D., & Barredo Ibanez, D. (2018). Redes sociales, participación ciudadana y medios alternativos: la crisis de los medios masivos de comunicación en México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. In La opinión pública y la comunicación política en entornos digitales (pp. 11-28). Egregius Ediciones.
De la Garza, Daniel ; Barredo Ibanez, Daniel. / Redes sociales, participación ciudadana y medios alternativos: la crisis de los medios masivos de comunicación en México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. La opinión pública y la comunicación política en entornos digitales. Egregius Ediciones, 2018. pp. 11-28
@inbook{e047ac68555a44de802aa935302a5e3b,
title = "Redes sociales, participaci{\'o}n ciudadana y medios alternativos: la crisis de los medios masivos de comunicaci{\'o}n en M{\'e}xico durante el sexenio de Enrique Pe{\~n}a Nieto",
author = "{De la Garza}, Daniel and {Barredo Ibanez}, Daniel",
year = "2018",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "978-84-17270-18-6",
pages = "11--28",
booktitle = "La opini{\'o}n p{\'u}blica y la comunicaci{\'o}n pol{\'i}tica en entornos digitales",
publisher = "Egregius Ediciones",
address = "Espana",

}

De la Garza, D & Barredo Ibanez, D 2018, Redes sociales, participación ciudadana y medios alternativos: la crisis de los medios masivos de comunicación en México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. in La opinión pública y la comunicación política en entornos digitales. Egregius Ediciones, pp. 11-28.

Redes sociales, participación ciudadana y medios alternativos: la crisis de los medios masivos de comunicación en México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. / De la Garza, Daniel; Barredo Ibanez, Daniel.

La opinión pública y la comunicación política en entornos digitales. Egregius Ediciones, 2018. p. 11-28.

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter (peer-reviewed)

TY - CHAP

T1 - Redes sociales, participación ciudadana y medios alternativos: la crisis de los medios masivos de comunicación en México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto

AU - De la Garza, Daniel

AU - Barredo Ibanez, Daniel

PY - 2018

Y1 - 2018

M3 - Capítulo (revisado por pares)

SN - 978-84-17270-18-6

SP - 11

EP - 28

BT - La opinión pública y la comunicación política en entornos digitales

PB - Egregius Ediciones

ER -

De la Garza D, Barredo Ibanez D. Redes sociales, participación ciudadana y medios alternativos: la crisis de los medios masivos de comunicación en México durante el sexenio de Enrique Peña Nieto. In La opinión pública y la comunicación política en entornos digitales. Egregius Ediciones. 2018. p. 11-28