TY - JOUR
T1 - Percepción de los comportamientos y patrones corporales asignados a la mujer en publicidad
AU - Vega Saldaña, Silvia Mª
AU - Barredo Ibáñez, Daniel
AU - Merchán Clavellino, Ana
PY - 2019
Y1 - 2019
N2 - La publicidad en pro de su fin económico y comercial sigue empleando, creando y difundiendo estereotipos femeninos disfuncionales y patriarcales, amparados en actitudes, comportamientos y patrones corporales restrictivos, que históricamente se han atribuido y asociado a las féminas para pautar, diferenciar y someter el universo de éstas al masculino
AB - La publicidad en pro de su fin económico y comercial sigue empleando, creando y difundiendo estereotipos femeninos disfuncionales y patriarcales, amparados en actitudes, comportamientos y patrones corporales restrictivos, que históricamente se han atribuido y asociado a las féminas para pautar, diferenciar y someter el universo de éstas al masculino
UR - http://www.mendeley.com/research/percepci%C3%B3n-los-comportamientos-y-patrones-corporales-asignados-la-mujer-en-publicidad
U2 - 10.12795/ambitos.2019.i44.10
DO - 10.12795/ambitos.2019.i44.10
M3 - Artículo de Investigación
SN - 1139-1979
SP - 162
EP - 180
JO - Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación
JF - Ámbitos. Revista Internacional de Comunicación
IS - 44
ER -