Abstract

Este libro va dirigido a todas las personas que estén interesadas en el tema del liderazgo, especialmente aquellas que se desenvuelven en el ámbito académico, sea como directivos, profesores o estudiantes. Así mismo, consideramos que este libro puede ser útil a todos aquellos que dirigen empresas o hacen parte del grupo de colaboradores de una organización, sin distingo de posiciones. En general, se trata de un trabajo que puede resultar interesante para cualquier persona que se interese por comprender un fenómeno del que ahora se reconoce su alto nivel de complejidad: el liderazgo.
Original languageSpanish
Number of pages108
StatePublished - Jan 30 2016

Cite this

@book{1cde41b499a34c17be7c227f0eab44e9,
title = "Liderazgo: Antecedentes, tendencias y perspectivas de desarrollo",
abstract = "Este libro va dirigido a todas las personas que est{\'e}n interesadas en el tema del liderazgo, especialmente aquellas que se desenvuelven en el {\'a}mbito acad{\'e}mico, sea como directivos, profesores o estudiantes. As{\'i} mismo, consideramos que este libro puede ser {\'u}til a todos aquellos que dirigen empresas o hacen parte del grupo de colaboradores de una organizaci{\'o}n, sin distingo de posiciones. En general, se trata de un trabajo que puede resultar interesante para cualquier persona que se interese por comprender un fen{\'o}meno del que ahora se reconoce su alto nivel de complejidad: el liderazgo.",
author = "{Pineros Espinosa}, {Rafael Alejandro} and {Barbosa Ramirez}, {David Hernando} and {Contreras Torres}, {Francoise Venezia}",
year = "2016",
month = "1",
day = "30",
language = "Espa{\~n}ol",
isbn = "9789587387018",

}

TY - BOOK

T1 - Liderazgo: Antecedentes, tendencias y perspectivas de desarrollo

AU - Pineros Espinosa, Rafael Alejandro

AU - Barbosa Ramirez, David Hernando

AU - Contreras Torres, Francoise Venezia

PY - 2016/1/30

Y1 - 2016/1/30

N2 - Este libro va dirigido a todas las personas que estén interesadas en el tema del liderazgo, especialmente aquellas que se desenvuelven en el ámbito académico, sea como directivos, profesores o estudiantes. Así mismo, consideramos que este libro puede ser útil a todos aquellos que dirigen empresas o hacen parte del grupo de colaboradores de una organización, sin distingo de posiciones. En general, se trata de un trabajo que puede resultar interesante para cualquier persona que se interese por comprender un fenómeno del que ahora se reconoce su alto nivel de complejidad: el liderazgo.

AB - Este libro va dirigido a todas las personas que estén interesadas en el tema del liderazgo, especialmente aquellas que se desenvuelven en el ámbito académico, sea como directivos, profesores o estudiantes. Así mismo, consideramos que este libro puede ser útil a todos aquellos que dirigen empresas o hacen parte del grupo de colaboradores de una organización, sin distingo de posiciones. En general, se trata de un trabajo que puede resultar interesante para cualquier persona que se interese por comprender un fenómeno del que ahora se reconoce su alto nivel de complejidad: el liderazgo.

M3 - Libro

SN - 9789587387018

BT - Liderazgo: Antecedentes, tendencias y perspectivas de desarrollo

ER -