Abstract
En este capítulo se presentan y discuten los principales referentes teórico-conceptuales del proyecto de investigación “Las encrucijadas de la paz. Medios de comunicación, opinión pública y el cubrimiento del proceso de paz en Colombia”, el cual contó con la financiación de la Dirección de Investigaciones y de la Escuela de Ciencias Humanas de la Universidad del Rosario.
De este modo se reflexiona sobre las transformaciones de la sociedad contemporánea y del papel de la comunicación, los medios de comunicación y las redes sociales en ella, en donde el empresario cognitivo adquiere un rol determinante y particular, el cual trata de ser explicado.
De este modo se reflexiona sobre las transformaciones de la sociedad contemporánea y del papel de la comunicación, los medios de comunicación y las redes sociales en ella, en donde el empresario cognitivo adquiere un rol determinante y particular, el cual trata de ser explicado.
Translated title of the contribution | Late modernity, communication and public opinion. The role of the cognitive entrepreneur in contemporary political life. |
---|---|
Original language | Spanish (Colombia) |
Title of host publication | Innopolítica |
Subtitle of host publication | Claves para una nueva interpretación del poder |
Editors | Jaime Ernesto Gutierrez Murillo |
Place of Publication | Cali, Colombia |
Publisher | Kratos Consultores S.A.S |
Chapter | 1 |
Pages | 15-36 |
Number of pages | 21 |
Volume | 1 |
Edition | 1 |
ISBN (Print) | 978-958-56864-0-3 |
State | Published - Oct 18 2018 |
All Science Journal Classification (ASJC) codes
- General Social Sciences