La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano

Translated title of the contribution: Interactivity as a key factor for audience loyalty. An approach to the Colombian context

Karen Tatiana Pinto Garzón, Daniel Barredo Ibanez, Carlos Arcila Calderon , Abel Suing

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter (peer-reviewed)

Original languageSpanish (Colombia)
Title of host publicationComunicación digital, redes y procesos en América Latina
Place of PublicationEspaña
PublisherComunicación Social Ediciones y Publicaciones
Chapter3
Pages39-50
Number of pages11
ISBN (Print)978-84-15544-67-8
StatePublished - 2018

Cite this

Garzón, K. T. P., Barredo Ibanez, D., Arcila Calderon , C., & Suing, A. (2018). La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano. In Comunicación digital, redes y procesos en América Latina (pp. 39-50). España: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones.
Garzón, Karen Tatiana Pinto ; Barredo Ibanez, Daniel ; Arcila Calderon , Carlos ; Suing, Abel. / La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano. Comunicación digital, redes y procesos en América Latina. España : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2018. pp. 39-50
@inbook{72ed17ebb60d4262a3c77ff8c80a42a2,
title = "La interactividad como un factor clave para la fidelizaci{\'o}n de las audiencias. Una aproximaci{\'o}n al contexto colombiano",
author = "Garz{\'o}n, {Karen Tatiana Pinto} and {Barredo Ibanez}, Daniel and {Arcila Calderon}, Carlos and Abel Suing",
year = "2018",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "978-84-15544-67-8",
pages = "39--50",
booktitle = "Comunicaci{\'o}n digital, redes y procesos en Am{\'e}rica Latina",
publisher = "Comunicaci{\'o}n Social Ediciones y Publicaciones",
address = "Espana",

}

Garzón, KTP, Barredo Ibanez, D, Arcila Calderon , C & Suing, A 2018, La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano. in Comunicación digital, redes y procesos en América Latina. Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, España, pp. 39-50.

La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano. / Garzón, Karen Tatiana Pinto; Barredo Ibanez, Daniel; Arcila Calderon , Carlos ; Suing, Abel.

Comunicación digital, redes y procesos en América Latina. España : Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2018. p. 39-50.

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter (peer-reviewed)

TY - CHAP

T1 - La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano

AU - Garzón, Karen Tatiana Pinto

AU - Barredo Ibanez, Daniel

AU - Arcila Calderon , Carlos

AU - Suing, Abel

PY - 2018

Y1 - 2018

M3 - Capítulo (revisado por pares)

SN - 978-84-15544-67-8

SP - 39

EP - 50

BT - Comunicación digital, redes y procesos en América Latina

PB - Comunicación Social Ediciones y Publicaciones

CY - España

ER -

Garzón KTP, Barredo Ibanez D, Arcila Calderon C, Suing A. La interactividad como un factor clave para la fidelización de las audiencias. Una aproximación al contexto colombiano. In Comunicación digital, redes y procesos en América Latina. España: Comunicación Social Ediciones y Publicaciones. 2018. p. 39-50