El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter

Abstract

Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área. Este texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportará una síntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema.
Original languageSpanish (Colombia)
Title of host publicationPrincipios de marketing
Place of PublicationBogotá
PublisherUniversidad del Rosario
Pages123-144
Number of pages22
Volume1
Edition1
ISBN (Print)9789587841176
DOIs
StatePublished - Oct 30 2018

Publication series

NamePrincipios de marketing

Cite this

Juárez, F. (2018). El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing. In Principios de marketing (1 ed., Vol. 1, pp. 123-144). (Principios de marketing). Bogotá: Universidad del Rosario. https://doi.org/10.2307/j.ctvc5pfcb.9
Juárez, Fernando. / El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing. Principios de marketing. Vol. 1 1. ed. Bogotá : Universidad del Rosario, 2018. pp. 123-144 (Principios de marketing).
@inbook{ec1e5c8df2ce4fab8234e86682f68499,
title = "El enfoque de la relaci{\'o}n comunitaria y los modelos de marketing",
abstract = "Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnolog{\'i}a, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del {\'a}rea. Este texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportar{\'a} una s{\'i}ntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema.",
author = "Fernando Ju{\'a}rez",
year = "2018",
month = "10",
day = "30",
doi = "10.2307/j.ctvc5pfcb.9",
language = "Espa{\~n}ol (Colombia)",
isbn = "9789587841176",
volume = "1",
series = "Principios de marketing",
publisher = "Universidad del Rosario",
pages = "123--144",
booktitle = "Principios de marketing",
address = "Colombia",
edition = "1",

}

Juárez, F 2018, El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing. in Principios de marketing. 1 edn, vol. 1, Principios de marketing, Universidad del Rosario, Bogotá, pp. 123-144. https://doi.org/10.2307/j.ctvc5pfcb.9

El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing. / Juárez, Fernando.

Principios de marketing. Vol. 1 1. ed. Bogotá : Universidad del Rosario, 2018. p. 123-144 (Principios de marketing).

Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceedingChapter

TY - CHAP

T1 - El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing

AU - Juárez, Fernando

PY - 2018/10/30

Y1 - 2018/10/30

N2 - Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área. Este texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportará una síntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema.

AB - Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área. Este texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportará una síntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema.

UR - http://www.mendeley.com/research/el-enfoque-la-relaci%C3%B3n-comunitaria-y-los-modelos-marketing

U2 - 10.2307/j.ctvc5pfcb.9

DO - 10.2307/j.ctvc5pfcb.9

M3 - Capítulo

SN - 9789587841176

VL - 1

T3 - Principios de marketing

SP - 123

EP - 144

BT - Principios de marketing

PB - Universidad del Rosario

CY - Bogotá

ER -

Juárez F. El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing. In Principios de marketing. 1 ed. Vol. 1. Bogotá: Universidad del Rosario. 2018. p. 123-144. (Principios de marketing). https://doi.org/10.2307/j.ctvc5pfcb.9