Abstract
Original language | Spanish (Colombia) |
---|---|
Title of host publication | Principios de marketing |
Place of Publication | Bogotá |
Publisher | Universidad del Rosario |
Pages | 123-144 |
Number of pages | 22 |
Volume | 1 |
Edition | 1 |
ISBN (Print) | 9789587841176 |
DOIs | |
State | Published - Oct 30 2018 |
Publication series
Name | Principios de marketing |
---|
Cite this
}
El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing. / Juárez, Fernando.
Principios de marketing. Vol. 1 1. ed. Bogotá : Universidad del Rosario, 2018. p. 123-144 (Principios de marketing).Research output: Chapter in Book/Report/Conference proceeding › Chapter
TY - CHAP
T1 - El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing
AU - Juárez, Fernando
PY - 2018/10/30
Y1 - 2018/10/30
N2 - Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área. Este texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportará una síntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema.
AB - Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área. Este texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportará una síntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema.
UR - http://www.mendeley.com/research/el-enfoque-la-relaci%C3%B3n-comunitaria-y-los-modelos-marketing
U2 - 10.2307/j.ctvc5pfcb.9
DO - 10.2307/j.ctvc5pfcb.9
M3 - Capítulo
SN - 9789587841176
VL - 1
T3 - Principios de marketing
SP - 123
EP - 144
BT - Principios de marketing
PB - Universidad del Rosario
CY - Bogotá
ER -