El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing

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Abstract

Esta obra analiza los principios fundamentales del marketing, es decir, la estrategia, el plan de marketing, la tecnología, el consumidor y el mercado. La forma de tratamiento directa, clara y rigurosa de los temas hace que el libro se pueda leer y comprender con facilidad sin perder la complejidad del área. Este texto, dirigido a estudiantes de materias de marketing, aportará una síntesis actualizada e innovadora sobre los pilares del tema.
Original languageSpanish (Colombia)
Title of host publicationPrincipios de marketing
EditorsFernando Juárez
Place of PublicationBogotá, Colombia
PublisherUniversidad del Rosario
Chapter6
Pages123-144
Number of pages20
Volume1
Edition1
ISBN (Electronic)9789587841183
ISBN (Print)9789587841176
DOIs
StatePublished - Oct 30 2018

Publication series

NamePrincipios de marketing

All Science Journal Classification (ASJC) codes

  • Marketing

Cite this

Juárez, F. (2018). El enfoque de la relación comunitaria y los modelos de marketing. In F. Juárez (Ed.), Principios de marketing (1 ed., Vol. 1, pp. 123-144). (Principios de marketing). Universidad del Rosario. https://doi.org/10.2307/j.ctvc5pfcb.9