TY - UNPB
T1 - Construcción participativa de la evaluación
T2 - el portafolio digital para facilitar los procesos de reflexión y análisis de los incidentes críticos en las prácticas profesionales en programas académicos de ciencias de la salud
AU - Garzon Diaz, Karim Del Rocio
AU - Trunce, Silvana
AU - Arntz, Jenny
PY - 2020/10/23
Y1 - 2020/10/23
N2 - En este documento se presentan los hallazgos preliminares de la primera fase de una investigación sobre innovación educativa que ha permitido contar con información de los actores involucrados en el desarrollo de un sistema de evaluación integral y participativo, basado en un portafolio digital y en el registro de incidentes críticos. El proyecto se estructuró con los programas de Medicina, Fonoaudiología e Ingeniería Biomédica de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, y su objetivo se centra en el interés de transformar las prácticas de evaluación formativa con un carácter auténtico y colaborativo
AB - En este documento se presentan los hallazgos preliminares de la primera fase de una investigación sobre innovación educativa que ha permitido contar con información de los actores involucrados en el desarrollo de un sistema de evaluación integral y participativo, basado en un portafolio digital y en el registro de incidentes críticos. El proyecto se estructuró con los programas de Medicina, Fonoaudiología e Ingeniería Biomédica de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad del Rosario, y su objetivo se centra en el interés de transformar las prácticas de evaluación formativa con un carácter auténtico y colaborativo
UR - https://pure.urosario.edu.co/es/publications/construcci%C3%B3n-participativa-de-la-evaluaci%C3%B3n-el-portafolio-digital
UR - https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30449
M3 - Documento de trabajo
SN - 2500-6428
SP - 1
BT - Construcción participativa de la evaluación
ER -