Concepciones de la reputación empresarial en una Cooperativa Especializada de Ahorro y Crédito en Colombia: Diferencias conceptuales de la reputación con otros constructos asociados

Merlin Patricia Grueso Hinestroza, Mónica López Santamaría

Research output: Chapter in Book/ReportChapter (peer-reviewed)peer-review

595 Downloads (Pure)

Abstract

Los resultados de esta publicación provienen del desarrollo de una investigación doctoral desarrollada por Mónica López-Santamaría. Candidata al Doctorado en Ciencias de la Dirección, de la Escuela de Administración, Universidad del Rosario.
Directora: Dra. Merlín Patricia Grueso y codirector: Dr. Edison Jair Duque Oliva. El título de la investigación es Componentes de la reputación empresarial interna en cooperativas con actividad financiera.
Original languageSpanish (Colombia)
Title of host publicationConsumidores, marcas y construcción de identidad
Place of PublicationBogotá
PublisherUniversidad Santo Tomas
Chapter4
Pages155-183
Number of pages29
Volume1
Edition1
ISBN (Electronic) 978-958-782-415-5
ISBN (Print) 978-958-782-414-8
StatePublished - Feb 1 2020

Cite this