TY - JOUR
T1 - Caracterización del desarrollo en niños con síndrome de Down de 5-12 años de edad en Bogotá (Colombia)
AU - Talero Gutierrez, Claudia
AU - Botero-Meneses, Juan Sebastián
AU - Vergara-Méndez, Laura Daniela
AU - Velez-van-Meerbeke, Alberto
PY - 2018/1/28
Y1 - 2018/1/28
N2 - Introducción: El procesamiento cognitivo y las habilidades de aprendizaje son ampliamente variables en personas con síndrome de Down (SD). La progresión de las habilidades del desarrollo se comporta de una manera diferente a como lo hace en los niños con un desarrollo típico. Por tanto, la caracterización y comprensión de los niños con SD es importante para elaborar estrategias de intervención y programas de seguimiento.
AB - Introducción: El procesamiento cognitivo y las habilidades de aprendizaje son ampliamente variables en personas con síndrome de Down (SD). La progresión de las habilidades del desarrollo se comporta de una manera diferente a como lo hace en los niños con un desarrollo típico. Por tanto, la caracterización y comprensión de los niños con SD es importante para elaborar estrategias de intervención y programas de seguimiento.
M3 - Artículo
SN - 0001-6640
VL - 77
JO - Acta Pediatrica Espanola
JF - Acta Pediatrica Espanola
ER -