Aprendizaje experiencial: Prácticas y herramientas en escuelas de administración y de negocios

Yonni Angel Cuero-Acosta, Alej López, ra Pulido, Alej García, ro Cheyne, Alej Arévalo, ro José Useche, Alej Becerra, ro Medina, Carlos Alberto Rodríguez Romero, Daniel Andrés Jaramillo Ocampo, Danna Patricia Rodríguez Wilches, Diana Rocío Moreno Hernández, Fray Martín Martínez Pérez

Research output: Book/ReportScholarly edition

Abstract

El quehacer del docente es un acto que implica una constante formación y autorreflexión sobre la práctica. Debe estar articulado con las necesidades y retos del contexto sociocultural de donde se realiza. En este orden de ideas, los docentes son el punto de partida del proceso educativo, ya que diseñan los espacios académicos en los cuales, junto con los estudiantes, han de construir conocimiento, aplicar teorías, discernir en argumentos, fortalecer la esencia del ser humano y contribuir a la sociedad desde diferentes disciplinas con la formación de individuos íntegros.
Original languageUndefined/Unknown
Number of pages454
StatePublished - Sep 30 2022

Cite this