TY - BOOK
T1 - Aprendizaje experiencial: Prácticas y herramientas en escuelas de administración y de negocios
AU - Cuero-Acosta, Yonni Angel
AU - López, Alej
AU - Pulido, ra
AU - García, Alej
AU - Cheyne, ro
AU - Arévalo, Alej
AU - Useche, ro José
AU - Becerra, Alej
AU - Medina, ro
AU - Romero, Carlos Alberto Rodríguez
AU - Ocampo, Daniel Andrés Jaramillo
AU - Wilches, Danna Patricia Rodríguez
AU - Hernández, Diana Rocío Moreno
AU - Pérez, Fray Martín Martínez
PY - 2022/9/30
Y1 - 2022/9/30
N2 - El quehacer del docente es un acto que implica una constante formación y autorreflexión sobre la práctica. Debe estar articulado con las necesidades y retos del contexto sociocultural de donde se realiza. En este orden de ideas, los docentes son el punto de partida del proceso educativo, ya que diseñan los espacios académicos en los cuales, junto con los estudiantes, han de construir conocimiento, aplicar teorías, discernir en argumentos, fortalecer la esencia del ser humano y contribuir a la sociedad desde diferentes disciplinas con la formación de individuos íntegros.
AB - El quehacer del docente es un acto que implica una constante formación y autorreflexión sobre la práctica. Debe estar articulado con las necesidades y retos del contexto sociocultural de donde se realiza. En este orden de ideas, los docentes son el punto de partida del proceso educativo, ya que diseñan los espacios académicos en los cuales, junto con los estudiantes, han de construir conocimiento, aplicar teorías, discernir en argumentos, fortalecer la esencia del ser humano y contribuir a la sociedad desde diferentes disciplinas con la formación de individuos íntegros.
M3 - Edición académica
BT - Aprendizaje experiencial: Prácticas y herramientas en escuelas de administración y de negocios
ER -