Artículo publicado por el periódico "La República" en el mes de diciembre de 2025.
“Creo que es la única época del año en la que uno probablemente se sienta en la sala con sus padres a cantar algo”, comentó Leonardo Palacios Ortega, director del pregrado en Teatro Musical de la Universidad del Rosario. Así, las tendencias de consumo musical se hacen presentes en todos los espacios: incluso al entrar a un establecimiento, la música y el ambiente navideño envuelven distintos rincones del país.